¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Lucasfilm podría cancelar la trilogía de Star Wars de Rian Johnson, según un rumor

Un medio asegura que Lucasfilm está apunto de cancelar la trilogía que encargó a Rian Johnson.

Disney es maestra en explotar sus franquicias al máximo, el futuro de Star Wars está lleno de proyectos, pero también de mucha incertidumbre, sobre todo porque el Episode VIII: The Last Jedi no fue del agrado de muchos fanáticos (del spin-off de Han Solo ni prefiero hablar), aunque algunos sí la defendamos.

También te recomendamos: Nos arruinaron Star Wars y tenemos que aceptarlo

Precisamente, el director de The Last Jedi, Rian Johnson estaría al frente de su propia trilogía de La Guerra de las Galaxias, pero esto podría cambiar muy pronto, pues según la cuenta de Twitter @iFixTrailers (The PAO Retro Machine), Lucasfilm estaría cancelando este proyecto.

Según la fuente anónima de este medio (The PAO Retro Machine), se suponía que la trilogía planeada por Rian Johnson “entraría en preproducción el año pasado, pero la réplica de TLJ, la reacción violenta de los fanáticos y la fuerte conexión con el flop! de Solo pusieron demasiadas dudas en Lucasfilm y Bob Iger desde un punto de vista creativo y de relaciones públicas”.

Por otro lado, el propio Rian Johnson compartió en Creative Processing, el podcast de Joseph Gordon-Levitt, porque tomó los riesgos que tomó en The Last Jedi y porque es importante dotar de una nueva visión a la franquicia de Star Wars.

Según el director:

“Creo que en el instante en que comienzas a pensar en términos de cómo no sales de los límites de lo que hicieron las películas originales, no estás pensando de la manera en que lo hicieron las personas que hicieron las películas originales. ,Ello estaban impulsando cada una de las películas, con cada película estaban saliendo de sus propios límites y empujando a los personajes a lugares nuevos, emocionalmente honestos pero sorprendentes. Es por eso que esas películas son geniales. Es por eso que están vivas. Si hubieran estado mirando lo que sucedió antes y diciendo ‘Oh, es mejor que no hagamos esto porque está fuera de esto o aquello’, habría sido diferente”.

Ningún otro medio más fiable ha confirmado se ha acercado a esta noticia, así que no sabemos que tan confiables sean las supuestas fuentes de The PAO Retro Machine.

¿Te gustaría que cancelaran la trilogía que dirigirá Rian Johnson de Star Wars?