logo-codigo-espagueti

Huele igual que un demonio gracias a la nueva línea de perfumes de Kimetsu no Yaiba

Huelen mejor de lo que creés.
Huele igual que un demonio gracias a la nueva línea de perfumes de Kimetsu no Yaiba
Para que Tanjiro no te pierda el rastro | Foto: Ufotable

Huele igual que un demonio gracias a la nueva línea de perfumes de Kimetsu no Yaiba… bueno tal vez esa no sea la mejor forma de hacerle publicidad a un producto, pero lo cierto es que una marca de perfumería decidió hacer nuevas fragancias basadas en los antagonistas principales de Demon Slayer.

Allá por el 2020 la marca Primaniacs presentó algunos de estos productos inspiradas en los cazademonios protagonistas de la serie (Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke) y ahora su línea de perfumes basada en personajes como Muzan Kibutsuji, Akaza, Enmu, Daki, and Gyutaro, algunos de ellos conocidos como Lunas Superiores.

La nueva línea de perfumes de Primaniacs estará disponible a la venta en Japón a partir del 30 de junio de 2022, con un total de 7 fragancias distintas.

Foto: Primaniacs

Kimetsu no Yaiba comenzó como un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotoge en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha entre febrero de 2016 y mayo de 2020. La serie escrita fue completada con un total de 205 capítulos y 24 tomos recopilatorios publicados.

La adaptación al anime de Kimetsu no Yaiba es producida por los estudios Ufotable y hasta ahora cuenta con un total de 44 episodios animados. Todos ellos pueden encontrarse en la plataforma de Crunchyroll y ahora solo queda esperar a conocer el día en que “el arco de la aldea de los herreros” llegue a nuestras pantallas con la temporada 3 de la serie animada.

¿Olerás a demonio con los perfumes de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO