Kimetsu no Yaiba: filtran la portada del tomo final del manga

Ha sido un largo viaje y el final puede que no sea como ninguno de nosotros espera

Kimetsu no Yaiba está en el mejor momento desde su estreno. Con la salida mundial de su película junto al arco final del manga, ya hasta superó a One Piece en ventas. Como parte del último tomo del manga, por fin se reveló la portada que despedirá a esta franquicia.

Nezuko y Tanjiro Kamado pasaron cuatro años con nosotros desde la primera publicación de este manga, que nos trae la historia del protagonista más buffeado de la historia (pero bien hecho) y la demonio más kawaii, tierna y rompe madres de todas.

Después de tantos años, un año después de su popularísimo anime realizado perfectamente por Ufotable, además de su película, su historia llega al final. El manga publicará su último tomo que, por supuesto, nos llena de emociones porque la imagen que nos ponen nos regala una imagen que siempre quisimos ver.

No te vamos a spoilear nada porque todos debemos de llegar a este tomo con la misma emoción que leímos el primero, así que solo recuerda que siempre quisimos ver de nuevo la sonrisa de Nezuko y Tanjiro juntos, recuperando si vida, viviendo en las montañas y honrado toda la historia de su familia.

Por supuesto, esta portada se contrapone completamente con la primera portada que vimos en el manga, que nos muestra el principio de su dolorsa odisea, con Tanjiro protegiendo a Nezuko, mientras que esta no sabe qué hacer o cómo asimilar su transformación en demonio.

Ha sido un larguísimo viaje, pero aquí estamos seis años después despidiendo a este par de hermanos que nos mostraron historias de otros en el proceso para comprender los dolores del despojo y la violencia. Kimetsu no Yaiba pasará a la historia como otros de las grandes historias de la Jump y otros de los shonen que rompieron con sus estereotipos (algunos) para llevarnos a tierras más lejanas.

ANUNCIO