A The Mandalorian no le ha bastado su enorme éxito en televisión pues ahora la aclamada serie de Star Wars tendrá su propio manga la cual lanzará su primer capítulo más pronto de lo que crees.
La serie del Mandaloriano mejor conocida la serie de Baby Yoda ha conseguido darle un gran giro al universo de Star Wars trayendo la historia de un nuevo héroe fuera de lo “ordinario”, pues deja de lado a los Jedis o a los combatientes de La Resistencia, y a su vez nos presenta a un temerario y habilidoso cazarrecompensas disque muy comprometido con su credo pero que termina por convertirse en el papá de la criatura más adorable de la galaxia.
Tanto Din Djarin como Grogu lograron lo que parecía imposible para algunos fans; amar con el mismo fervor que antes la franquicia de La Guerra de las Galaxias ahora siendo propiedad de Disney, factor que ha convertido su historia en un verdadero éxito y en una de las más relevantes para LucasFilm al día de hoy, por lo que no resulta extraño que ahora The Mandalorian busque expandirse a través de otros formatos como lo es justamente el tan aclamado manga japonés.
Ya queremos ver al Grogu versión otaku | Foto: The Walt Disney Company
De acuerdo con ComicBook, la adaptación al manga lanzará su primer capítulo el próximo 25 de mayo a través de las páginas de la revista Big Gangan de Square Enix. La serie contará con el liderato de Yūsuke Ōsawa, mangaka encargado de la adaptación del Hombre Araña a este formato con la obra Spider-Man: Fake Red. También ha trabajado en series como Six Bullets, Green Worldz y Dr. Duo.
En cuanto al manga de The Mandalorian, este volverá a contar la historia que ya conocemos del sujeto en armadura, su primer encuentro con Baby Yoda y todo lo que dicha relación significó para él y su vida como Mandaloriano.
¿Qué opinas de un manga de The Mandalorian? ¿Te gustaría volver a ver la historia de Din Djarin y Grogu ahora en este formato?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.