Black Clover no tendrá episodio esta semana

Shueisha informó que el manga no tendría episodio esta semana, aunque no explicó las razones.
(Pierrot)

En su número 11 la revista Weekly Shonen Jump informó que Black Clover no contará con un episodio en su siguiente número del 17 de febrero. En cambio, la serie regresará hasta la siguiente semana, y todavía no sabemos a qué se debe el retraso.

También te recomendamos: Haikyuu no tendrá episodio esta semana

El manga de Black Clover, publicado en Weekly Shonen Jump desde febrero de 2015, no contará con el episodio de la siguiente semana. Sin embargo la serie regresará en el número 12 de la revista que será publicado el 22 de febrero. Shueisha no dio más detalles de porqué se retrasará el siguiente capítulo.

Black Clover, creada por el mangaka Yuki Tabata, comenzó a publicarse en 2015, y en 2017 recibió su adaptación al anime, convirtiéndose en uno de los más populares en Japón y en el mundo (en Francia fue el anime más visto de la década pasada, según los números de Crunchyroll). En México puedes verla a través de Crunchyroll con audio en japonés y subtitulada al español.

Black Clover cuenta la historia del joven Asta y su hermano Yuno, quienes tiene la capacidad de convertirse en Caballeros Mágicos al recibir un grimorio (un libro que contiene los secretos de los antiguos magos). Los hermanos se enfrentarán para convertirse en el Rey Mago, el más poderoso de los hechiceros.

(Weekly Shonen Jump)