Sailor Moon: crean increíble vestido de novia con el traje de Serena

Este vestido de novia hecho a base del traje de Serena, te hará querer decir que sí con el poder de la luna en Sailor Moon.

Si tu plan es casarte algún día pero no sabes cómo hacerlo con el estilo que lo mereces, piénsalo una vez más porque con este vestido de novia Sailor Moon vas a querer la mera verdad ahora sí apartarlo y tenerlo para tu propia boda, pero como si fueras la mismísima Serena.

Instagram: @sailormoonfanart

Este fue diseñado para la boda de una pareja japonesa identificada como K & Y, quienes planearon su boda completamente con temática de Sailor Moon. Esta boda, por supuesto, no estaría completa sin un vestido de novia adecuado y ese fue basado en el trajo de transformación de Serena, que es la que más reconocemos en el mundo.

Como puedes ver, conserva los detalles que hicieron ese traje tan icónico en el anime y los combina perfectamente con un vestido de novia mucho más tradicional, que claro que es bellísimo y con el que nos dan ganas de llegar a tener una boda así de cool como ellos dos.

Instagram: @sailormoonfanart

Según la propietaria de este vestido, solo hay otras cuatro piezas iguales a esta en el mundo, diseñadas por Crystal Star Compact, que se aventó este grandioso overdress para adornar el vestido original con un toque bastante curioso, creativo y, sobre todo, adecuado para una boda que se digne de ser en el nombre de la Luna.

Por otro lado, la dueña de este vestido aseguró que para ella es todo un sueño poder portar un vestido así en una boda como la que tendrá, ya que Sailor Moon es un anime que la marcó y que disfruta desde que estaba en el kínder.

Instagram: @sailormoonfanart

Ya te la sabes, si también eres una fan como ella de Sailor Moon y planeas casarte, esta es una gran oportunidad para hacer de tu boda algo mucho más especial y grande que simplemente llevar un vestidote blanco que solo le gustó a tu abuelita.

ANUNCIO