Marvel Studios ha publicado el logo oficial de la siguiente película de los Vengadores.

Avengers endgame

(Marvel Studios)

Todo parece indicar que estaremos hablando de Avengers durante mucho tiempo, incluso más allá del momento en el que la película se encuentre en cartelera. Ahora, la última película que presentará el MCU como lo conocemos al día de hoy tiene un nuevo logotipo.

El logotipo apareció en la foto de portada de la página oficial de la película de Avengers: Endgame en Facebook el miércoles pasado y, en primera instancia, presenta la tipografía que ya se ha hecho familiar para todos los fanáticos de las películas, sólo que ahora viene en tonos morados con dorado y sí, es evidentemente una forma de representar la supremacía de Thanos.

Avengers-Endgame-Logo-Marvel-Studios
(Marvel Studios)

En el caso de Infinity War, el logotipo era principalmente dorado y tenía algunos destellos morados que apenas y se insinuaban en representación de la llegada del “Titán loco”, pero ahora, el hecho de que las letras aparezcan principalmente en morado y con los contornos dorados, alude al gobierno total del villano sobre todo el universo.

También podemos considerar que, si en la película anterior las letras eran doradas, significaba que Thanos traía puesta su armadura y estaba en guerra. Ahora, que son moradas, y como podemos ver en el tráiler, el titán disfruta de su triunfa sin armadura y con tranquilidad.

Avengers: Endgame llegará a los cines el próximo 26 de abril de 2019.

fuente Avengers: Endgame (Facebook)

temas