John Wick por fin logró derrotar a Avengers

El filme protagonizado por Keanu Reeves desbancó por fin en taquilla a Avengers: Endgame.
(Lionsgate)

El reinado en taquilla de Avengers: Endgame llegó a su final. Tras tres semanas de dominio absoluto, los héroes más poderosos de la Tierra vieron como la tercera entrega de John Wick, Parabellum, les quitó el puesto de honor el fin de semana de su estreno.

John Wick: Chapter 3 – Parabellum superó las expectativas con un debut de 57 millones de dólares. Eso fue suficiente para obtener la corona de taquilla de Avengers: Endgame, la última entrega del MCU, que recaudó 9.4 millones de dólares en su cuarto fin de semana.

(Lionsgate)

Parabellum, la tercera parte de la franquicia de acción, se abrió muy por encima de sus antecesores, John Wick (14.4 millones de dólares) y John Wick: Chapter 2 (30.4 millones de dólares) de 2017. Parabellum es la primera entrega de la serie con clasificación C en debutar en el número 1 en las listas de taquillas de Estados Unidos. John Wick 3 también alcanzó un récord de franquicia en el extranjero, con 35 millones de dólares en 66 mercados internacionales para un inicio global de 92 millones de dólares.

En Parabellum, Keanu Reeves regresa como el sicario que se encuentra huyendo de asesinos. El stuntman convertido en director Chad Stahelski dirigió la película, escrita por el creador de la serie Derek Kolstad. Halle Berry y Laurence Fisburne también protagonizan.

ANUNCIO