logo-codigo-espagueti

Spider-Man: Far From Home confirma teoría de Avengers: Endgame

La duración de Spider-Man: Far From Home confirma una de las teorías de los fans relacionada con Love You 3000.
Avengers Endgame, Spider Man, Far From Home, Spoilers
(Marvel)

Marvel decidió relanzar Avengers: Endgame dos meses después de su estreno, y justo a tiempo para Spider-Man: Far From Home, que se lanzará el 5 de julio. Pero a medida que nos acercamos a Far From Home, estamos conociendo todo tipo de cosas sobre la nueva aventura de Spider-Man, como el hecho de que al final tenemos dos increíbles escenas post-créditos. O, como el hecho de que las mejores teorías que hemos visto después de Endgame se volverán reales una vez que se estrene Far From Home.

Una de las grandes frases de Avengers: Endgame corresponde a un intercambio cariñoso entre Tony Stark y su hija Morgan. I love you 3000. El significado de ese 3000 ha dado pie a muchas teorías y especulaciones. Pero una teoría de un fan parece que terminará por ser cierta tras conocer que Far From Home tiene exactamente 129 minutos de duración.

La teoría afirma que ese I love you 3000 es la suma total de todas las p. Si agrega todos las películas del MCU hasta el final de la Fase 3, incluida Spider-Man Far From Home. Para que esto se cumpliera Far From Home tenía que durar 2 horas y 29 minutos. Justo lo que durará la segunda entrega en solitario de Spidey para el MCU.

Cuando esta teoría se publicó por primera vez, no teníamos idea de cuánto tiempo duraría Spider-Man, o si la frase y ese 3000 tenía algo que ver con eso. Robert Downey Jr dijo que era algo relacionado con sus hijos, pero ahora que tenemos la duración, el gran total es de 3000.

Avengers Endgame, Spider Man, Far From Home, Spoilers

(Reddit)

Y aunque esa frase de Avengers: Endgame no haya tenido esa intención, el simple hecho que sea el total de minutos de todas las películas del MCU no deja de ser increíble.

 

 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti