Un juguete de Spider-Man: Far From Home revela un spoiler relacionado con Mysterio

El juguete del Mysterio explica cuál será su rol dentro de la trama de la película.
(Marvel Studios)

El estreno de Spider-Man: Far From Home, la película que –según el propio Kevin Feige– es el epílogo de Avengers: Endgame y la tercera etapa del MCU, está cada vez más cerca, como ya es costumbre las figuras de acción están empezando a circular y para variar traen spoilers.

Una de las preguntas que más inquieta a los fanáticos sobre Spider-Man: Far From Home es el papel que realmente jugara Mysterio (Jake Gyllenhall) en la película de Marvel, y parece que una figura de acción puede confirmar meses de especulaciones entre los fanáticos.

Las fotos de varias figuras de acción oficiales basadas en la próxima secuela del Hombre Araña han aparecido en línea incluida una figura de Mysterio en cuya caja puede leerse “Mysterio es un maestro de la ilusión y un enemigo jurado de Spider-Man”.

Spider-Man:Far From Home toys and their descriptions

Esto no deja lugar a dudas acerca de que Mysterio es un villano a pesar de que en el tráiler de la película el villano aparecía como un aliado reclutado por Mysterio para luchar contra una amenaza conocida como los Elementales junto al trepamuros que está arrasando con Europa.

Algunos fanáticos piensan que es a lo largo de la cinta cuando Mysterio se volverá en el villano que todos conocemos, algunos otros hasta piensan Nick Fury se cambió de bando o simple y sencillamente no es Nick Fury o es el Nick Fury de uno de los multiversos desatados por el chasquido.

La película es dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland, Samuel L. Jackson, Zendaya, Cobie Smulders, Jon Favreau, J. B. Smoove, Jacob Batalon, Martin Starr, Marisa Tomei y Jake Gyllenhaal.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el próximo 2 de julio en varios cines de todo el mundo.