Estos son los cómics de Marvel que más esperamos este 2022

Grandes historias aguardan a los personajes de Marvel durante los primeros meses del 2022 y estos son los títulos que más esperamos.
Grandes eventos esperan a los personajes de Marvel | Imagen: Marvel Comics

El 2022 será un gran año para los personajes de Marvel en las historietas: así nos lo han dejado ver los previews de los cómics que la Casa de las Ideas estará publicando los primeros meses del siguiente año. Lo cierto es que son muchos títulos, y precisamente por eso, es que hemos hecho este listado solo con las mejores lecturas que nos aguardan el próximo año.

Ben Reilly: Spider-Man

La fiebre de los clones ha vuelto entre los fanáticos marvelitas, y es que Ben Reilly, el gemelo de Peter Parker, no solo ha vuelto a protagonizar la cabecera principal del Hombre Araña: también obtendrá una serie en solitario que nos relatará algunas de las aventuras que este superhéroe tuvo en la década de los 90. La serie estará escrita por el mítico J. M. DeMatteis, quien se acompañará de los lápices de David Baldeon para relatarnos esta obra retrospectiva. Ben Reilly: Spider-Man llegará a librerías el próximo 19 de enero.

El regreso de nuestro clon favorito | Imagen: Marvel Comics

Devil’s Reign

Aunque este evento de Chip Zdarsky y Marco Checchetto recibió su primer número en diciembre del 2021, lo cierto es que la serie se desarrollará y finalizará en 2022, motivo por el cual hemos considerado oportuno meterla en este listado.

Devil’s Reign nos mostrará a las peores amenazas de Marvel tomando el control de la ciudad de Nueva York, mientras los héroes deben esconderse para refugiarse de sus antagonistas. Podrá sonar a un Dark Avengers 2.0, pero lo cierto es que las historias de Zdarsky tienen la suficiente personalidad para brillar por cuenta propia, y teniendo en cuenta que este evento es una continuación de la andadura del guionista por la cabecera de Daredevil, no podemos sino esperar grandes sorpresas.

Devil’s Reign #3 podrá hallarse en librerías especializadas a partir del siguiente 27 de enero.

El nuevo evento de Chip Zdarky | Imagen: Marvel Comics

Fantastic Four: Full Circle

Alex Ross es una leyenda viviente en la industria del cómic, por lo que la noticia de que escribirá y dibujará por completo una novela gráfica de los Cuatro Fantásticos fue más que bien recibida entre sus seguidores. Aún no se han dado muchos detalles acerca de esta obra, salvo que será publicada el 2 de agosto del 2022: el tiempo suficiente para ahorrar por este cómic que, con seguridad, se convertirá al poco tiempo en un clásico esencial para los entusiastas de este medio.

La primera novela gráfica hecha enteramente por Alex Ross | Imagen: Marvel Comics

She-Hulk

Tener de vuelta a un personaje tan carismático como el de She-Hulk siempre ha sido bien recibido entre los fanáticos, sin embargo, en esta ocasión, el personaje será escrito por una persona ajena al medio de los cómics: Rainbow Rowell: una famosa escritora norteamericana que ha aportado mucho a la novela juvenil de las últimas décadas. Precisamente por eso creemos interesante no despegarle el ojo a esta serie, la cual puede brindar más de una sorpresa a los asiduos lectores de tebeos.

Una nueva serie para la abogada más poderosa de todas | Imagen: Marvel Comics

X Lives of Wolverine / X Deaths of Wolverine

Esta historia de Benjamin Percy es una continuación directa de su serie Wolverine, será publicada el 5 de enero del 2022, y en ella se nos presentará la colisión del futuro y el pasado de Logan en Krakoa. Este episodio promete ser bastante definitorio por lo menos para el futuro a corto plazo que tendrá el personaje, y considerando lo bueno resultados que ha dado Percy hasta el momento, podemos suponer que esta historia será una de esas que todo lector querrá ver en su librero.

La serie que cifrará el futuro de Wolverine | Imagen: Marvel Comics

Como puedes ver, son varios los cómics de Marvel que se publicarán los primeros meses del 2022 y que han llamado nuestra atención. Claro: los hay para todos los gustos, pero aun así creemos que cualquier lector, ya sea nuevo o veterano, podrá encontrar grandes historias en cualquiera de los ejemplares mencionados.

Y tú, ¿qué título de Marvel esperas durante este 2022?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO