Tenemos 9 diseños nuevos de armaduras, héroes, villanos y hasta cuartel general de Tony Stark: Iron Man.

Tony Stark se pondrá nuevamente la armadura de Iron Man para protagonizar un cómic. Sí, por si no te habías enterado hace un tiempo que el filántropo-millonario-aventurero no es el protagonista del cómic del Hombre de Hierro; pero el próximo 20 de junio eso llegará a su fin, cuando salga a la venta el primer número de Tony Stark: Iron Man.

El nuevo título será escrito por Dan Slott (Amazing Spider-Man) y dibujado por Valerio Schiti (Guardians Of The Galaxy); que buscarán llevar al personaje un paso adelante en su evolución, haciéndolo enfrentarse al mundo con un nuevo enfoque y muchas, muchas, nuevas armaduras. Marvel publicó los bocetos de los nuevos Mark que usará Stark en su serie.

Dentro de los conceptos dibujados por Schiti, encontramos imágenes de Bethany Cabe – una de las amigas que le ayudó a superar su alcoholismo – y Jocasta, una forma de vida artificial creada por Ultrón a partir de los patrones cerebrales de Janet Van Dyne, The Wasp. También hay bocetos de la nueva empresa de Tony, Stark Unlimited.

fuente Marvel Blog

temas