Así habría sido la película de la Liga de la Justicia con personajes de los 70, según Alex Ross

El dibujante Alex Ross realizó la versión que todos merecemos de la Liga de la Justicia.

Es muy posible que los fans de DC no estén nada satisfechos con la versión de Justice League (2017) que concluyó el director Josh Whedon. No es por nada que desde hace tiempo todo mundo -o al menos los fans- quieran que Warner Bros. finalmente lance el Snyder Cut de Zack Snyder. Si bien eso es muy improbable que suceda algún día, lo que provocará que el fandom se quede con un mal sabor de boca hasta el fin de los tiempos, el famoso escritor y artista de cómics para Marvel y DC, Alex Ross, acaba de regalarnos la versión de La Liga de la Justicia que siempre hemos merecido con los personajes de los años 70.

Como buen fan, seguro sabrás que entre finales de los años 60 y los 70, los personajes de DC Comics tuvieron un gran apogeo tanto en la pantalla grande como en la televisión con el especial de Legends of the Superheroes de 1979. El programa reunió a algunos grandes superhéroes, incluyendo a Batman y Robin de los años 60, sin embargo nunca llegó a consolidarse una Liga de la Justicia que incluyera a Superman y a Wonder Woman. Pero gracias a que Ross presentó un nuevo dibujo a través de Twitter, ahora podemos saber cómo habría lucido aquella versión.

Aquí la está imagen:

(Foto: Alex Ross/Twitter)

Los actores que dibujó Ross se tratan de Christopher Reeve como Superman (1978), Lynda Carter como Wonder Woman (1975), Barbara Joyce como Huntress, Danuta Wesley como Black Canary, Bill Nuckols como Hawkman, Howard Murphy como Green Lantern, Garret Craig como Shazam!, Rod Haase como Flash y Alfie Wise como The Atom, todos ellos de Legends of the Superheroes (1979), además de Adam West y Burt Ward como Batman y Robin, respectivamente.

Mientras que Wonder Woman 1984 se estrenará el próximo 5 de junio, se espera que The Flash llegue a los cines el 1 de julio de 2022 y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2020.