La elegida para ser Jean Gray es una vieja conocida de Game of Thrones.

Desde que Bryan Singer anunció que la próxima película de los X-Men se centraría en los mutantes que aparecieron en First Class, ambientada en los sesenta, comenzó a especularse si veríamos en la continuación a las versiones adolescentes deStorm, Cyclops y Jean Gray. Meses después, el director confirmó que así sería, por lo que los papeles de los mutantes se volvieron unos de los más codiciados por los jóvenes actores de Hollywood.

De entre todos, el que más ha sido comentado en los medios es el de Jean Gray, debido a que es probable que se le de más peso que a los otros dos personajes. Hace unos días comenzó a rumorarse que las dos finalistas para quedarse con el papel eran Sophie Turner (Game of Thrones) y Saoirse Ronan (The Lovely Bones).

Finalmente, Brian Singer ha develado quien será Jean Gray en X-Men: Apocalypse, siendo la afortunada Sophie Turner. La actriz es reconocida por el público geek debido a su interpretación de Sansa Stark en Game of Thrones. Turner compartirá pantalla con el poco conocido Tye Sheridan (The Tree of Life) quien será Cyclops, y Alexandra Shipp (Aayliyah: The Princess of R&B) como Storm. Shipp es conocida principalmente por su papel de KT Rush en la serie de televisión de misterio y comedia de Nickelodeon, House of Anubis.

storm-cyclops
Los nuevos Storm y Cyclops

X-Men: Apocalypse llegará a los cines el 27 de mayo del 2016.  Además de los nuevos actores anunciados, en la película veremos a Oscar Isaac como el villano Apocalypse, Jennifer Lawrence como Mystique, Michael Fassbender regresará como Magneto, James McAvoy será Charles Xavier y Evan Peters volverá a interpretar a Quicksilver.

fuente Bryan Singer (Twitter)

temas