Los productores de la nueva película de Eso serán los encargados del proyecto.

Mientras seguíamos celebrando la llegad de la nueva serie televisiva de Child’s Play llegó una mala noticia: la saga de Chucky en el cine será reiniciada para adaptarla a los tiempos que corren, y hacerla más como Stranger Things.

De acuerdo al sitio Collider, David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores de la nueva versión de IT (Eso) serán los encargados del reboot que ha sido descrito como un “reinicio contemporáneo que involucra a un grupo de niños y un muñeco tecnológicamente avanzada que entra en su mundo”.

La información obtenida por el sitio indica que Lars Klevberg (Polaroid) será el director de la cinta. No hay ningún elenco confirmado, y no sabemos si la serie de TV tendrá que ver con la película o serán mundos paralelos.

Al servicio de la comunidad geek: cómo Canal 5 marcó a toda una generación

El dicho es “si algo está bien no lo jodas”, y la verdad es que hace mucho que la saga de Chucky dejó de estar bien, pero de allí a cambiar el concepto original y convertirlo en un muñeco ultra tecnificado en lugar de un producto del vudú, nos cala hondo. Habrá que esperar a ver el resultado.

fuente Collider

temas