Maverick tendrá a su cargo al hijo de Goose.

Una escena de Top Gun con Miles Teller al frente

(Imagen: Paramount/Fox)

De acuerdo con Variety, finalmente la secuela de Top Gun (Top Gun: Maverick) tiene co-protagonista. Se trata, ni más ni menos, que Miles Teller, el protagonista de Whiplash y la fallida última versión de Fantastic Four.

Y el rol de Teller no es cualquier personaje, le tocará dar vida al hijo de Nick “Goose” Bradshaw (Anthony Edwards), el copiloto de Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) en la cinta original. Goose moría en una triste escena de la primera parte, en un accidente por el que Maverick se culpaba, y estaba a punto de dejar Top Gun.

Aparentemente, en la nueva película Maverick es instructor de la Escuela de Armas de Combate en Miramar, California, conocida coloquialmente entre los aviadores como Top Gun. Él tendrá bajo su cargo al joven hijo de Goose (Miles Teller), que podría tener un carácter rebelde y atrevido. Se sabe que la película mostrará los cambios que ha sufrido la aviación, y mostrará drones y aviones de combate de quinta generación, además de explorar el final de la era de los combate aéreos cercanos, como los que vimos en la primera parte, que prácticamente han desaparecido de las guerras modernas. Se sabe que Val Kilmer retomará su papel de Tom “Iceman” Kazansky en esta secuela.

Trascendió que, en algún punto de la semana pasada, Tom Cruise tuvo pruebas con Teller, Glen Powell (Hidden Figures) y Nicholas Hoult (Beast desde X-Men: First Class), que fueron los tres finalistas para el papel. Pero, como se informa, Teller les ganó el papel a Powell y Hoult.

Top Gun: Maverick será dirigida por Joe Kosinski (Oblivion) y Jerry Bruckheimer, quien produjo la primera película, será co-productor de la secuela junto con Tom Cruise y el CEO de Skydance, David Ellison. La película llegará a los cines el próximo 12 de julio de 2019.

fuente Variety

temas