Tom Cruise ya está grabando Misión Imposible 8 y demuestra haber perdido la razón

Tom Cruise ha decidido colgarse de un avión de acrobacias de la Segunda Guerra Mundial para Misión Imposible 8.
Foto: Twitter

Aunque Misión Imposible 7 aún no se ha estrenado, parece que Tom Cruise ya está grabando la siguiente aventura de Ethan Hunt y ha perdido toda la razón. El actor ha sido captado colgado del ala de un avión de la Segunda Guerra Mundial en una más de peligrosas hazañas.

Según el diario The Sun, “Tom comenzó a aprender a pilotar un biplano Boeing Stearman a principios de este año para una escena de acrobacias importante en Misión: Imposible 8”, reportan.

“Obviamente, es una tarea altamente calificada pero, como de costumbre, no tiene planes de tomar atajos o traer un doble. Acaba de terminar la filmación de Mission: Impossible 7, pero Tom no se ha dado un respiro. Y tratar de filmar escenas asombrosas con un avión de 80 años es particularmente peligroso”, agregan.

Con Misión Imposible Protocolo Fantasma Cruise inauguró la peligrosa tradición de hacer grabar por sí mismo escenas tan peligrosas como colgarse del edificio Burj Khalifa o de un avión en pleno despeje, o lanzarse a miles de kilómetros de altura e incluso se dice por ahí que el actor es feliz cuando se sabe en peligro.

Se espera que Misión Imposible 7 presentará la escena más peligrosa jamás grabada por Cruise, que consistirá en lanzarse de una moto y en paracaídas, aunque el director Christopher McQuarrie teme que Misión Imposible 8 será mucho peor.

Mientras que Misión Imposible 7 se estrenará el 30 de septiembre de 2022, Misión Imposible 8 llegará a los cines en julio de 2023.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO