Tom Cruise arriesga su vida de nuevo en nuevas imágenes de Misión Imposible 7

Otra película sobre las locuras de Tom Cruise.
(Foto: Paramount Pictures)

Para Tom Cruise no existe misión imposible. Como sabrás, Tom se encuentra filmando en estos momentos Misión Imposible 7 y eso no significa otra cosa que el actor de 58 años está poniendo en riesgo su vida… y la de sus compañeros. En nuevas imágenes de la próxima película de Misión Imposible, Tom Cruise fue visto encima del techo de una locomotara durante una secuencia clásica sobre un tren en movimiento, con un helicóptero de fondo incendiándose.

El director Christopher McQuarrie compartió una nueva fotografía de Misión Imposible 7, en la que Ethan Hunt (Tom) se encuentra realizando una secuencia de acción a bordo de un tren mientras está en movimiento.

“En nombre de todos los que trabajan en Misión Imposible, nuestro más sincero agradecimiento a The Norwegian Film Incentive, The Norwegian Railway Museum, las infinitamente pacientes municipalidades de Stranda y Rauma, nuestro interminable equipo noruego y a todos los que apoyaron nuestra filmación aquí”, escribió McQuarrie.

Tom está loco de atar y aquí está la prueba:

(Foto: Christopher McQuarrie/Instagram)

En Twitter, apareció un video de las grabaciones de Misión Imposible 7 que corroboró que Tom y el equipo de producción de la película, grabaron la secuencia del tren mientras estaba en movimiento.

Aquí está la segunda prueba de las locuras de Tom Cruise:

Se espera que Misión Imposible 7 se estrene en noviembre de 2021.

ANUNCIO