Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pela real por Twitter

Al joven cantante de pop se le ocurrió que era buena idea confrontar a Ethan Hunt.

El mundo del espectáculo toca constantemente el ridículo con sus manos ávidas de generar polémica y chismerio. Muchos artistas hacen lo que sea para destacar y captar un poco de atención por parte del público.

Ahora, y como si se tratara de los mismísimos Carlos Trejo y Alfredo Adame, el cante pop, quien en otro tiempo fuera ídolo de la juventud, Justin Bieber, retó a Tom Cruise a una pelea real a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

En el mensaje puede leerse: “Quiero retar a Tom Cruise para luchar en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea es que estás asustado y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizar la pelea?”.

El cantante incluso arroba a Dana White, la presidenta de la UFC para asegurarse de que alguien pueda organizar una pelea.

Esperemos que en realidad se trate sólo de una mala broma de Justin Bieber, porque no es necesario explicarle que si Tom Cruise acepta la pelea, cosa que aventuro no sucederá, no tiene oportunidad.

Estamos hablando de alguien que graba sus escenas de acción e interpreta a Ethan Hunt frente a alguien que canta una cosa llamada “Baby”.

De cualquier manera este es un absurdo más de Justin Bieber para llamar la atención de los medios, pero no dejaría de ser entretenido ver qué podría pasar.

¿Si la pelea se llegara a suceder, quién crees que saldría victorioso?