Finalmente podemos ver a Tom Cruise en su regreso al papel de Maverick.

(Paramount)

Ya inició el rodaje de Top Gun: Maverick, la secuela de Top Gun, una de las cintas ochenteras más importantes de todos los tiempos. Se sabe que el proyecto es uno de los más importantes para Paramount Pictures, por eso, a pesar de que seguramente se terminará de grabar antes de que concluya el año, se estrenará hasta mediados del 2020 para realizar una postproducción a toda regla.

Y, tal como lo han demostrado las múltiples filtraciones de Joker, ahora es casi imposible realizar grabaciones sin que un paparazzi filtre imágenes. Por eso, se filtraron un par de fotos de Tom Cruise retomando el papel de Pete “Maverick” Mitchell en una locación en San Diego. Así, vemos al actor luciendo una chaqueta y unas gafas de sol al estilo de los aviadores, casi igual que la última vez que vimos a Maverick en acción.

(@ErikDavis)

(@ErikDavis)

En la nueva película, Maverick es instructor de la Escuela de Armas de Combate en Miramar, California, conocida coloquialmente entre los aviadores como Top Gun. Él tendrá bajo su cargo al joven hijo de Goose (Miles Teller), que podría tener un carácter rebelde y atrevido. Se sabe que la película mostrará los cambios que ha sufrido la aviación, y mostrará drones y aviones de combate de quinta generación, además de explorar el final de la era de los combates aéreos cercanos, como los que vimos en la primera parte, que prácticamente han desaparecido de las guerras modernas. Se sabe que Val Kilmer retomará su papel de Tom “Iceman” Kazansky en esta secuela, y que veremos a otros actores en la cinta, incluyendo a Glen Powell, Jennifer Connelly, Jon Hamm, Ed Harris y Lewis Pullman.

Top Gun: Maverick se estrenará el 26 de junio del 2020.

fuente @ErikDavis

temas