El tráiler final de la sexta cinta de la saga.

Henry Cavill y su polémico bigote se enfrentarán a Tom Cruise en la nueva película de Mission: Impossible, que nos cuenta una nueva y espectacular aventura de Ethan Hunt.

La trama de la sexta película de Mission: Impossible parece sólo una renovación de lo que vimos en la primera cinta: Ethan Hunt y su equipo sufren las consecuencias de una misión que no salió bien, y para superar a sus rivales tendrán que realizar acrobacias (con todo y referencias a la famosa escena del cable de la primera película de la saga), tiroteos, persecuciones en helicópteros y mucho bigote de Henry Cavill.

Mission: Impossible Fallout forma parte de la colaboración entre Cruise y J. J. Abrams, que vuelve a ser productor de la saga, y trae de regreso a dos de los miembros más carismáticos del equipo de Hunt: Luther Stickell (Ving Rhames) y Benji Dunn (Simon Pegg). Cavill será August Walker, uno de los villanos de la cinta, que intentará acabar con Hunt de una vez por todas.

Mission Impossible: Fallout fue dirigida por Christopher McQuarrie, el director de Jack Reacher y escritor de Edge of Tomorrow, así que es un viejo amigo de Cruise. La película, que en nuestro país se llamará Misión Imposible: Repercusión, llegará a los cines el 27 de julio de 2018.

fuente Paramount Pictures (YouTube)

temas