El BMW X7 de Tom Cruise fue robado mientras el actor grababa Misión Imposible 7

¿Los ladrones intentaron quedarse con el auto de Tom Cruise? ¿En serio?
Imagen: Paramount Pictures / BMW

Tom Cruise se encuentra grabando Misión Imposible 7 y mientras se mueve por las locaciones en Inglaterra, usa un imponente BMW X7 para no llamar la atención y tampoco perder el estilo. Pero un enorme descuido del equipo de seguridad del actor hizo que un grupo de ladrones se hiciera con su camioneta sin siquiera usar la violencia.

De acuerdo con un reporte de The Sun, un grupo organizado de ladrones aprovechó que el SUV BMW X7 utiliza un sistema de apertura sin llave para robarse el de Tom Cruise mientras este estaba estacionado en la entrada del Gran Hotel. En un sorprendente acto de distracción tanto de la seguridad del hotel como del equipo de logística del actor, los ladrones tomaron la camioneta del mismísimo Ethan Hunt.

Tras la denuncia de Tom Cruise, las autoridades de Birmingham ubicaron a los ladrones quienes fueron capturados a los pocos minutos de habérse llevado el BMW. La policía recuperó todo menos el teléfono personal del actor que había dejado dentro del vehículo.  Los roba autos no supieron cómo es que las autoridades reaccionaron tan rápido o por qué le pusieron tanta atención a esa camioneta robada.

El X7 es el más grande de todos los SUV de BMW y es una auténtica bestia tanto en potencia como en capacidades. Con 530 hp, 7 plazas y unos 5 metros de longitud, el auto asegura una experiencia de lujo propia de BMW  pero con la sensación de poder que solo unn SUV ofrece.

***

En Dopler hablamos de motores y de los transportes que nos moverán en el futuro. Amamos todo lo que parezca juguete de James Bond. Síguenos en Facebook.

ANUNCIO