Nicholas Hoult se une al elenco de Misión Imposible 7 y 8

El actor que interpreta a Bestia en X-Men está listo para unirse a Tom Cruise.
(Foto: Paramount Pictures)

Nicholas Hoult, quien interpreta a Beast en X-Men y es el protagonista de Tolkien, acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram su fichaje en las próximas secuelas de Mission Impossible 7 y Mission Impossible 8. No está claro cuál sería su papel dentro de las películas, pero ya es un hecho que lo veremos al lado de Tom Cruise, Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Pom Klementieff y Seha Whigham.

El actor compartió la imagen acompañada de un mensaje que dice: “Me encanta. Aunque, ¿por qué detenerse un poco?” Lo que hace referencia a que no sólo protagonizará una película, sino una más.

La primera película de MI se estrenó en 1996 y, posteriormente tuvo dos secuelas, pero no fue sino hasta la cuarta Mission Impossible: Ghost Protocol, que la franquicia adquirió muchísima popularidad y consiguió hacerse de dos títulos más hasta el momento MI: Rogue Nation y MI: Fallout.

Si me lo preguntan, Hoult podría ser un perfecto joven Ethan Hunt y tal vez veamos algo sobre el pasado de este agente secreto.

Misión Imposible 7 llegará a los cienes en julio de 2021 y, un año después, veremos Misión Imposible 8 en agosto 2020.