logo-codigo-espagueti

Marvel confirmó que todos los cameos de Stan Lee están conectados

Se trata de un personaje omnipresente.

Víctimas del sospechosismo y la teorización, miles de fans han apostado que las apariciones de Stan Lee en las películas de Marvel tienen su razón de ser. Y ahora podemos decir que no estaban equivocados. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, confirmó que todos los cameos de Stan sí tienen una conexión.

En el marco de una conferencia de prensa dedicada al estreno de Guardians of the Galaxy Vol. 2, Feige aseveró que Stan Lee es una especie de vigilante que está al pendiente de todo lo que sucede en la historia del Universo Cinemático de Marvel (MCU). Así que se refiere únicamente a todas las películas que han surgido desde Iron Man y que son producidas por Disney y Marvel. Esto significa que las películas de X-Men, Fantastic Four, Spider-Man (con excepción de la próxima) y Deadpool no entra en el juego.

A lo largo de los casi 30 años que Stan Lee tiene apareciendo en las películas de Marvel, siendo The Trial of the Incredible Hulk (1989) su primer cameo, los fans han especulado que se trata de Uatu, el vigilante asignado al sector espacial que contiene a la Tierra. Y si bien podría ser cierto, Kevin Feige se refiere sólo a sus participaciones más reciente. Además, asegura que no tiene planes, por el momento, de hacer a Stan Lee parte activa en la trama de las películas, aunque le divierte pensar que se trata de alguien que está al pendiente de todo lo que pasa en el mundo.

Marvel confirmó que todas las apariciones cinematográficas de Stan Lee están conectadas

Una de las teorías dice que Stan Lee podría ser Uatu, el vigilante.

Y si pensamos que los personajes que aparecen en las películas del MCU son creación suya, no suena nada descabellada esta propuesta. Si no has visto Guardians of the Galaxy Vol. 2, cuando tengas oportunidad de hacerlo, esta teoría te quedará absolutamente confirmada.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti