Tus personas favoritas para chatear ancladas siempre en tu WhatsApp.

Siempre hay más contactos en nuestros teléfonos de los que realmente ocupamos con frecuencia, desafortunadamente, algunas veces esos contactos que más nos importan quedan relegados y uno tiene que escrolear para encontrarlos pues bien. Ahora WhatsApp está haciéndonos la vida más fácil con una nueva función que nos permitirá anclar a nuestros contactos más importantes en la parte superior del chat.

A veces también, se nos olvida que existe gente que realmente nos interesa, peor ahora con esta función podrás tenerlos en mente más seguido. Pero desafortunadamente, y según Android Police, la última versión beta de WhatsApp sólo te permite anclar a tres personas. Así que deberás ser muy cuidadoso al momento de elegir.

La nueva versión beta de WhatsApp te permite anclar a la gente en la parte superior del chat

A lo mejor siempre hablas con tu familia y tu novio o novia y no necesitas anclarlos a tu chat, por lo que también podría funcionarte como una herramienta para recordar que tienes una plática pendiente con alguien más o si tienes que escribirle a algún contacto del trabajo.

Para ejecutarlo, por el momento necesitas hacerlo desde el la página oficial del beta o desde la parte inferior de la aplicación en la lista de la Google Play Store. Pero no dudamos que la nueva herramienta de WhatsApp llegue pronto a todos los teléfonos.

fuente Android Police

temas