Este es el verdadero significado de ‘I love you 3000’ en Avengers: Endgame

El mensaje de amor de Tony Stark esconde un easter egg dirigido a todos los fans del MCU.
(Marvel)

Ya pasó más de una semana desde el estreno de Avengers: Endgame y no deberíamos tener consideración con la gente que no la ha visto en materia de spoilers, pero como somos buena onda les vamos a avisar de todos modos. Esta nota tiene algunos spoilers importantes.

Tony Stark tiene una hija y es muy linda y tierna. Se llama Morgan y afirma que quiere a su papá hasta 3,000, que es el número más alto que conoce. Cuando Tony graba su mensaje de despedida deja un guiño para su hija afirmando que él también la ama 3,000. Este desgarrador momento oculta un mensaje de amor para todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel.

Resulta que el número tres mil es la suma de todos los minutos que dura la Saga del Infinito, es decir, las 22 películas desde Iron Man hasta Spider-Man: Far From Home, que marcará el punto final de la fase tres. En resumen, este mensaje podría significar que el personaje amó todos y cada uno de los minutos que duró su aventura.

El descubrimiento fue hecho por uno de los fans más clavados de las películas de Marvel y ahora la frase tiene un nuevo sentido, aún más nostálgico. Es el fin de la infancia para muchos, amigas y amigos.

ANUNCIO