Un hombre se tragó un AirPod por error y descubrió que funcionaba dentro de su estómago

Ben Hsu está bien y considera que la experiencia de tragarse el auricular fue algo "mágico".
( Flickr/LWYang)

La tecnología no tiene límites, incluso puede sobrevivir al sistema digestivo. Un joven en Taiwan descubrió que su AirPod funcionaba después de haberlo tragado, de acuerdo con información del Daily Mail. La pregunta aquí, antes que cualquier otra, es: ¿cómo te tragas un AirPod sin querer?

Resulta que Ben Hsu, nombre del implicado, se quedó dormido mientras usaba los auriculares inalámbricos de Apple y cuando despertó descubrió que le faltaba un audífono, entonces utilizó la función de rastreo para encontrarlo y descubrió que un AirPod estaba conectado y dentro del alcance para reproducir sonido.

Hsu escuchó el agudo sonido del auricular, pero no lo encontraba por ningún lado. Entonces, luego de poner su cuarto de cabeza, descubrió que el ruido provenía de su estómago.

Más tarde, los doctores del Hospital Municipal de Kaohsiung confirmaron que el AirPod estaba en su estómago y que se encontraba en proceso de pasar por su sistema digestivo. Hsu encontró el AirPod al día siguiente, exactamente donde te imaginas que debería estar, lo expulsó de manera natural al ir al baño.

El auricular estaba intacto y, según los médicos de Kaohsiung, no dañó a Hsu porque no se encontraba directamente expuesto a la batería del dispositivo. Además, según Ben Hsu, el AirPod tenía todavía el 41% de batería y considera el hecho como algo “mágico”.

Así que, ya lo sabes, lo mejor es que no te duermas con los AirPods puestos, porque no podrías correr con la misma suerte que Hsu.