logo-codigo-espagueti

Apple podría cambiar el diseño de su iMac con un cristal curvado

Según la patente de Apple, así se podría ver la nueva iMac que no convence a muchos.
imac futuro Apple diseño
Fuente: Let'sGoDigital

Una de las compañías tecnológicas más importantes como lo es Apple, tiene planes de desarrollar y cambiar el diseño de uno de sus famosos ordenadores, así es, de las iMac, luego de solicitar en Estados Unidos una patente para su diseño que podría contar con un cristal curvado y hecho de uan sola pieza.

A principios de este año, Apple metió dicha solicitud, pero esta patente ya es oficial, ya que la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos concedió de forma oficial a Apple la petición, que está relacionada con un iMac de sobremesa, es decir, todo en uno de próxima generación.

En el futuro, la compañía quiere que el iMac de sobremesa pueda incluir una pantalla acoplada al miembro de la carcasa de cristal, con el fin de que pueda proporcionar una salida visual en la zona de la pantalla.

Este video fue diseñado por el sitio Let’sGoDigital con CGI, basándose en las características que explica la patente.

El diseño de esta iMac en el futuro, podrá incluir un teclado acoplado a la carcasa de vidrio y este estará configurado para detectar una entrada especial, pero incluso estas herramientas podrían ser separables del dispositivo.

¿Pero qué más tendrá la iMac del futuro?

Además de que pretende ser todo en uno, el dispositivo de Apple tendrá una sola hoja de vidrio que estaría curvada en el borde de la parte inferior, buscando que el virio sea parte de la estructura de soporte principal para que la pantalla se mantenga en su lugar.

Pero lo llama la atención, es que existe la posibilidad de que la parte de cristal se puede doblar, o al menos en la parte media, con el fin de que los usuarios puedan ajustar la pantalla en todo momento y proporcionar mejor comodidad en su visualización.

Cabe mencionar que a pesar de que Apple cuente con una patente, esto no quiere decir que este tipo de modelo vaya a salir a luz de forma oficial, ya que hay varios aspectos que no lo dejarían estar en el mercado, pero si podría diseñar algo similar en algún futuro y buscar un cambio en el dispositivo.

¿Te imaginas una iMac así?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO