logo-codigo-espagueti

Studio Ghibli lanza línea de joyería inspirada en La Princesa Mononoke

Una hermosa colección de accesorios que celebra el 25 aniversario de la película de Hayao Miyazaki.
la princesa mononoke 25 aniversario studio ghibli joyería
Una de las mejores películas de Ghibli | Foto: Studio Ghibli

Studio Ghibli es sin lugar a dudar una de las casas productoras de anime más relevantes y trascendentales que existen por la gran cantidad de hermosas películas que han creado con el pasar de los años, y una de ellas es, por supuesto, La Princesa Mononoke de Hayao Miyazaki, que ahora ha lanzado su propia línea de joyería y accesorios solo para verdaderos fanáticos.

Studio Ghibli está más vivo que nunca pues recordemos que actualmente continúa trabajando en su increíble parque temático que traerá a la vida real algunos de los mágicos lugares donde cobran vida las historias de sus largometrajes, justamente como La Princesa Monoke. También, la casa de animación sigue con la producción de ¿Cómo vives?, su próxima película y quizás la última del Maestro Miyazaki.

Pero recordemos que al igual que otros animes, las producciones de Studio Ghibli trascienden más allá de la pantallas, pues de muchas de ellas se han hecho diversos productos o artículos para el disfrute de los fanáticos. En esta ocasión la marca Donguri lanzó una línea de joyería y accesorios que son tan lindos como la propia película.

Foto: Donguri

La colección que celebra los 25 años de La Princesa Mononoke apenas cumplidos el pasado 12 de julio, cuentan con diferentes artículos decorativos y accesorios como aretes, pines, un bonito collar con una punta de lanza, así como un anillo con forma de San y más.

Pero esto no es todo, pues la colección también incluye relojes inspirados en la película, otros coleccionables y hasta un hermoso peluche Yakult, el alce rojo que monta Ashitaka.

Cualquiera que se haya enamorado de esta maravillosa película seguro caerá rendido ante la joyería y todos los coleccionables de La Princesa Mononoke que pueden encontrar en la página de Donguri.

¿Qué te ha parecido la joyería y demás artículos de La Princesa Mononoke?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO