logo-codigo-espagueti

Studio Ghibli celebra la llegada de 2023 con ilustración de Hayao Miyazaki

Studio Ghibli celebró la llegada del año del conejo.
Studio Ghibli Hayao Miyazaki 2023
No te la pierdas | Imagen: Studio Ghibli

Studio Ghibli celebró la llegada de 2023, el Año del Conejo en el horóscopo japonés, con una preciosa ilustración realizada por nada más y nada menos que Hayao Miyazaki. El célebre cineasta le puso pausa por unos instantes a su trabajo en su nueva película para regalarnos un tierno dibujo que adelanta un gran año para el estudio de animación.

“Mi nombre es U-chan. Parece que hay un gemelo llamado Fu-chan” escribió Studio Ghibli en la descripción del dibujo compartido en su cuenta de Twitter oficial. La ilustración muestra a un pequeño conejo acompañado de un Totoro y un letrero anunciando la llegada de 2023. Aquí abajo puedes echarle un vistazo por ti mismo:

¿Qué te pareció este dibujo de Hayao Miyazaki?

Sin duda 2023 será un gran año para Studio Ghibli y Hayao Miyazaki, pues la cuenta de Twitter del estudio reveló que Kimitachi wa Dou Ikiru ka (How Do You Live?), su nueva película que inició su producción en 2017, se estrenará el próximo 14 de julio de 2023 en las salas de cine en Japón. Junto con el anunció también se reveló una nueva imagen promocional de la cinta que puedes checar aquí para que no te pierdas todas las novedades del filme de Hayao Miyazaki.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO