Disney anunció que el año entrante seguirá creciendo la colección de todos los fanáticos de Studio Ghibli, ya que serán lanzadas en Blu-ray tres películas más.

Hace apenas una semana fueron también fueron lanzadas en dicho formato las películas The Wind Rises, Kiki’s Delivery ServicePrincess Mononoke, y no pasará demasiado tiempo para continuar con el recuerdo de los clásicos del estudio japonés. Y es que a partir del 3 de febrero del 2015 se sumarán a la lista los títulos Tales From Earthsea, Porco Rosso y Pom Poko con los siguientes extras:

  • Tales From Earthsea: Orígenes de Earthsea, soundtrack de la película, trailers japoneses originales y anuncios de televisión, guiones japoneses originales.
  • Porco Rosso: Guiones japoneses originales, trailer japonés original, entrevista con Toshio Suzuki, Detrás del Micrófono.
  • Pom Poko: Guiones japoneses originales, trailers japoneses originales.

En agosto de este año, Studio Ghibli anunció por medio de la voz de Toshio Suzuki que se tomarán algún tiempo antes de iniciar un nuevo proyecto de animación y que, a su vez encontrarán en una reestructuración interna que también contribuirá en el retraso de las producciones, así que no resulta una mala idea adquirir estos clásicos para hacer más amena la espera.

Studio-Ghibli-Blu-ray-chica
Los tres títulos que se añadirán a la colección Blu-ray de Ghibli (click en la imagen para ver en grande)

fuente IGN

temas