logo-codigo-espagueti

Wednesday: Merlina podría llegar a otra plataforma de streaming con su segunda temporada

Esto podría retrasar el anuncio sobre una segunda temporada… o tal vez no.
merlina netflix plataforma wednesday
Fuente: Netflix

El 2022 tuvo una se las series más comentadas, no solo por sus actuaciones, sino que la trama logró atrapar al público fue Wednesday, convirtiéndola en una de las más exitosas de Netflix, pero ha surgido un informe que dice que su segunda temporada llegaría a otra plataforma.

De acuerdo con un reporte The Independent, Netflix tiene la intención de mantener a Merlina dentro de su catálogo, mientras que se espera el anuncio de la temporada 2 en cualquier momento, pero la serie pertenece a Metro-Goldywn-Mayer (MGM), la cual a su vez ya cerró tratos con Amazon.

Significa que esta productora el año pasado cerro su fusión con Amazon con un total de 8.5 millones de dólares, por lo que los derechos de Merlina pueden estar en la cuerda floja.

Sin embargo, aún no hay una confirmación por parte de ambas, sobre si tendrá una nueva temporada o estará en otra plataforma.

Ante esto, el sitio Indiewire señaló que no existe manera de que Netflix pueda perder los derechos sobre Wednesday o Merlina, pues era un trato pactado que se hizo antes de la adquisición de MGM por parte de Amazon, por lo que la serie se quedaría en la N roja.

Con esto, ya tenemos un hilo de esperanza de que la serie de la integrante de la Familia Addams se quede en Netflix, mientras que esperamos que la segunda temporada tenga un anuncio pronto, sin embargo, existe la posibilidad de que incluso se pueden vender los derechos, pero es algo que no le convendría a la plataforma.

La serie de Wednesday/Merlina, ha logrado superar en vistas a Stranger Things 4 y a Dahmer, como la serie con más visualizaciones hasta el momento.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO