¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

We Bare Bears rinde tierno homenaje a Mi Vecino Totoro

El creador de We Bare Bears, Daniel Chong, compartió en Twitter un video que hace homenaje a Mi Vecino Totoro de Studio Ghibli.
(Foto: Studio Ghibli)

We Bare Bears es una de las series animadas más populares de los últimos tiempos en Cartoon Network. Su creador, Daniel Chong, se inspiró en Mi Vecino Totoro y decidió rendirle un homenaje al filme de Studio Ghibli con un tierno video.

También te recomendamos: El parque temático de Studio Ghibli abrirá sus puertas en 2022

En Twitter, el creador de We Bare Bears, o Escandalosos como los conocemos por acá, compartió una escena en un episodio reciente que rindió homenaje a Mi Vecino Totoro. La escena es bastante adorable, y evoca al inicio de una de las películas más adorables y entrañables de Hayao Miyazaki.

Cómo puede ver aquí, la apertura original de Mi Vecino Totoro sigue el mismo patrón. Se abre una pantalla de título para Totoro caminando sobre un fondo bordeado. Se muestran una gran cantidad de nombres de creadores a medida que pasan las imágenes. Sólo que en esta versión aparecen Polar con Chloe Parker en lugar de Mei y demás de criaturas.

(Foto: threebarebears)

Mi Vecino Totoro se estrenó en 1988 y ha sido considerada como una de las grandes películas de Studio Ghibli, ya que ha tenido un gran impacto tanto en Oriente como en Occidente. Por su parte, We Bare Bears se estrenó en 2015 y cuenta con 4 temporadas.