¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Henry Cavill Y Dwayne Johnson se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel?

Hay fuertes rumores sobre que podrían unirse a la siguiente fase del MCU como U.S. Agent Y Namor, respectivamente.
(Foto: Dwayne Johnson)

Con las películas basadas en personajes de DC comics avanzando lentamente, en el mejor de los casos, los rumores sobre el futuro de Henry Cavill como Superman se han disparado, sobre todo desde que se dio a conocer que su contrato ha terminado, muchos lo ubican en el Universo Cinematográfico de Marvel como el nuevo Wolverine, pero no es el único personaje al que se le relaciona y tampoco es el único actor.

De acuerdo al canal de YouTube Gem Mint Collectibles, Henry Cavill Y Dwayne Johnson podría unirse al MCU como U.S. Agent Y Namor, respectivamente, en la saga de Secret Wars.

El show sugiere que los actores están a punto de salir de Warner, aunque Dwayne Johnson aún ni siquiera filma su película como Black Adam, y que la historia de Secret Wars podría ser la columna vertebral de la Fase 5, lo cual nos deja muy pocas esperanzas de, su sucede, vaya a pasar pronto.

Ahora bien, no sabemos si se refieren a Secret Wars, la historia clásica de los 80s donde la entidad cósmica casi todopoderosa llamada Beyonder secuestra a una gran cantidad de héroes y villanos y los enfrenta en un planeta llamado Battleworld u la historia en la que Nick Fury recluta héroes para que hagan la guerra sucia y luego les borra la memoria.

Esto es sólo un rumor, pero poner a Dwayne Johnson como Namor es una gran idea, y Cavill tiene toro para reemplazar al Capitán América.