Hay una nueva imagen del Club de los Perdedores en It: Chapter 2 y no es tan terrorífica

Solo Richie Tozier parece estar verdaderamente preocupado en este fotografía de It: Chapter 2.
(Foto: Warner Bros.)

It: Chapter 2 está a punto de estrenarse y todo parece indicar que nos volará la píldora o al menos, eso esperamos. En un nueva imagen revelada por USA Today, podemos ver de nuevo al extraño Club de los Perdedores (ahora en su versión adulta) reunidos en algún lugar del pequeño pueblo de Derry, Maine, impactados aparentemente por la presencia de un niño. Y si, Richie Tozier (Bill Hader) es quien, por algún extraño motivo, parece estar más atormentado por esa situación.

También te recomendamos: Tenemos nuevo y espeluznante póster de IT

La secuela de It, como ya sabemos quienes nos quedamos atrapados con la primera versión del payaso Eso, confrontará de nuevo a este grupo de Perdedores con su asqueroso y sangriento pasado 27 años después de haber creído que su mayor temor se encontraba muerto. Y esta vez, ellos creerán que lograrán vencer sus miedos de nuevo para acabar de una vez por todas con el monstruo que acecha su pueblo natal.

La imagen es extraña y divertida al mismo porque si bien, se trata de una película que en teoría debería matarnos del miedo, los rostros de sus personajes guardan cierta comicidad en esta fotografía. Tal vez, veamos algo de eso.

(Foto: Warner Bros.)

Cuando se estrene en cines It: Chapter 2, dos años después del primer capítulo, se espera que obtenga la segunda mejor taquilla de septiembre de todos los tiempos, de acuerdo con ScreenRant, al seguir los pasos de su predecesora que rompió una serie de récords comerciales en su lanzamiento. Entre ellas, se convirtió en la película de miedo más taquillera en la historia al haber recaudado 700.3 millones de dólares en todo el mundo.

It: Chapter 2 tendrá una duración de 2 horas y 49 minutos (así que ve preparando tu vejiga). Se estrena el próximo 6 de septiembre y estará protagonizada por Jessica Chastain como Beverly Marsh, James McAvoy como Bill Denbrough, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom y James Ransone como Eddie Kaspbrak, aunque también podremos ver de nuevo al reparto infantil del primer capítulo.