Tenemos nuevo y espeluznante póster de IT

Junto con la presentación del póster, se informó que mañana tendremos el tráiler de IT: Chapter Two.
(Warner Bros.)

IT: Chapter Two está cada vez más cerca de su estreno. Aprovechando la ScareDiego, que es un preámbulo de la Comic Con en San Diego, se lanzó un nuevo póster de la película y el anuncio de un nuevo tráiler que llegara mañana.

También te recomendamos: Pennywise está de regreso ¡Aquí está el traíler de It: Chapter 2!

El primer capítulo de It tuvo lugar a fines de la década de 1980 y se centró en siete jóvenes amigos, también conocidos como The Losers Club, ya que se aterrorizan (y luego se pelean) contra un monstruo asesino de niños que cambia de forma y que normalmente toma la forma de una pesadilla, incluyendo la de un payaso llamado Pennywise. Chapter Two se llevará a cabo 27 años más tarde en el presente, ya que los Perdedores ahora son adultos. Habiendo dejado en su mayoría a su ciudad natal de Derry, Maine, deben reunirse para luchar una vez más contra Pennywise y destruirlo.

Chequen el póster:

(Warner Bros.)

Según la sinopsis:

Veintisiete años después de los eventos del verano de 1989, los miembros del ‘Club de los Perdedores’ crecieron y se marcharon, hasta que una devastadora llamada telefónica los obliga a regresar a Derry, Maine. Como su antiguo némesis cambia formas It vuelve, cumplen su promesa de la infancia de reunirse y destruir a la criatura de una vez por todas, sin darse cuenta que este ha vuelto más fuerte que nunca y que ha estado esperando su retorno para vengarse de ellos.

It: Chapter Two, tendrá su estreno el 6 de septiembre de este año y mañana a las 10 de la mañana podremos ver el nuevo tráiler.