Podríamos volver a ver la manzana de colores en los productos de Apple de este año

Apple podría retomar su logo original y volver a traernos la manzana de colores que usó durante la década de 1970
(Foto: Wikimedia Commons)

Hay rumores de que algunos productos de la compañía Apple retomarán su logo original este año. A diferencia de la actual manzana plateada, el original era un poco más colorido. Si no lo has visto, aquí te dejamos una imagen:

(Foto: Wikimedia Commons)

El sitio MacRumors ha señalado que podríamos ver el logo original de Apple en algunos productos de este año. Si bien Apple ha utilizado la manzana mordida desde sus inicios, lo que destaca de ese temprano logo es su colorido. Desde la década de 1970 hasta finales de los 90 la compañía usó el rainbow en su icónica fruta.

En los últimos años Apple ha utilizado colores similares al de los principios de la compañía. Sin embargo sólo lo ha hecho en productos más o menos marginales. Entre ellos, están correas para el Apple Watch. Los rumores señalan que esta ocasión podríamos ver el colorido logo en la línea de Mac y quizá en detalles de la Mac Pro modular.

También te recomendamos: Apple ha dejado de vender la MacBook de 12 pulgadas.

Hay quienes piensan que el posible retorno del logo original de Apple se debe a un fenómeno que observamos a penas el junio pasado. Hablamos de la conmemoración del día internacional del orgullo LGBTTI, que este año se caracterizó por la fuerte presencia de marcas que utilizaban el arcoíris en sus logos.

Si así fuera, Apple retornaría a sus colores por la popularidad que ha suscitado el arcoíris entre los usuarios. Sin embargo hasta ahora no ha sido confirmado el rumor, y habría que esperar las próximas noticias de parte de Apple.