Studio Ghibli está regalando fondos de pantalla para ilustrar las videollamadas

Ahora Ponyo y Totoro podrán acompañarte y alegrar tus videollamadas
(Foto: Studio Ghibli)

Los tiempos cambian y las últimas semanas muchas personas han tenido que adaptarse a las circunstancias para continuar con su vida. El trabajo, al menos para algunos, ahora mismo se lleva a cabo desde la comodidad de nuestros hogares y las reuniones se hacen por teléfono. Las videollamadas son el pan de cada día, y que mejor que evitar la propagación del Covid-19 ilustrando nuestras videoconferencias con fondos de pantalla muy, muy motivadores.

Las videollamadas pueden ser agotadores y muy monótonas, pero para contrarrestar esta situación Studio Ghibli está comenzando a regalar fondo de sus icónicas películas para que las personas ilustren sus aburridas reuniones de trabajo. A mediados de abril, la famosa compañía de película animadas comenzó a lanzar a través de su página oficial hermosas imágenes que la gente puede utilizar para ambientar su hogar desde sus dispositivos… pero el estudio no ha parado de ampliar su catálogo y apenas hace unas horas añadió imágenes de las siguientes obras: Porco Rosso (1992), Pompoko (1994), El regreso del gato (2002), El recuerdo de Marnie (2014), Mi vecino Totoro (1988), Kiki: Entregas a domicilio (1989), Puedo escuchar el mar (1993) y La colina de las amapolas (2011).

(Foto: Studio Ghibli)

Anteriormente, Studio Ghibli ya había compartido con sus fans fondos de Nausicaä del Valle del Viento (1984), El castillo en el cielo (1986), La princesa Mononoke (1997), Arrietty y el mundo de los diminutos (2010), El castillo vagabundo (2004), Ponyo (2008) y El cuento de la princesa Kaguya (2013).

Las imágenes se pueden descargar a través de esta página y, de acuerdo con la app, los fondos pueden ser ajustados de tamaño. Studio Ghibli promete que continuará agregando más material nuevo sobre sus obras más icónicas.