logo-codigo-espagueti

Apple presenta Studio Display, el monitor de 27 pulgadas y resolución 5K que se convertirá en el complemento perfecto para Mac Studio

Como buen acompañante de la potente Mac Studio, Apple presenta Studio Display: el mejor monitor que existe ahora entre los equipos de escritorio.
apple studio display evento
Imagen: Apple

Apple acaba de anunciar el complemento perfecto para Mac Studio: nos referimos al potente monitor de 27 pulgadas y resolución 5K Studio Display. Este portento de la tecnología puede alcanzar 600 nits de brillo, soportará un espacio de color DCI-P3 y trabajará con función TrueTone de macOS.

En la parte posterior del monitor, Studio Display contará con tres puertos USB-C y un puerto Thunderbolt 4 que admitirá cargas de transferencia de hasta 96 W. El equipo también posee seis potentes altavoces y un chip A13 que optimizará el rendimiento de las computadoras de escritorio, así como las portátiles de Apple.

Imagen: Apple

Otros aspectos que podemos destacar de esta pantalla son su Chip A13 Bionic que alimenta la cámara de 12 megapixeles con escenario central, y sus 3 micrófonos desarrollados especialmente para eliminar cualquier tipo de ruido de fondo. Studio Display llega para sustituir los monitores Pro Display XDR que se presentaron en el 2019, y tendrá un precio en México de 39,999 pesos en su versión de vidrio estándar, y de 47,999 pesos en la versión de vidrio texturizado.

Y tú, ¿qué opinas de la nueva Studio Display de Apple?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO