Batgirl estará presente en la película Batman vs Tortugas Ninja

Barbara Gordon se cruza con las Tortugas Ninja en la secuencia de apertura de Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles.
(Warner Bros.)

Warner Bros. nos ha dado a conocer los primeros minutos de su próxima película animada Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles, que adapta el crossover de los cómics que lleva el mismo nombre. En esta primera escena liberada, hace su aparición Barbara Gordon a.k.a Batgirl.

En estos casi dos minutos de metraje,  tenemos la oportunidad de ver a Barbara Gordon en acción. Si bien, no vemos a Batgirl haciendo de las suyas, ya que, como ella señala, no tuvo tiempo de cambiarse cuando el Foot Clan -o Clan del Pie- ataca un misterioso laboratorio de ciencias que Barbara visita. Pero también nos da una pequeña idea del malentendido que lleva a que Batman y las Tortugas Ninja se enfrenten.

Aquí tienen la secuencia:

La sinopsis oficial del cómic de Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles nos cuenta que:

A Gotham City llegan visitas de otra dimensión… ¡y por sus caparazones no parecen visitas corrientes! Cuando las Tortugas Ninja se ven varadas junto a su maestro en la ciudad de Batman, empieza una cuenta atrás que podría poner fin a sus vidas si no logran volver a su hogar. Pero… ¿lo conseguirán cuando sus más acérrimos enemigos, Shredder y el Clan del Pie, amenazan con unirse al Pingüino, a Ra’s al Ghul y a todos los presos del Asilo Arkham?

(Warner Bros.)

Batman vs Teenage Mutant Ninja Turtles se lanza digitalmente el 14 de mayo, antes de obtener un lanzamiento en los cines el 4 de junio de este mismo año.