logo-codigo-espagueti

Esto es todo lo que llegará a YouTube Originals en la segunda mitad de 2019

De Justin Bieber a Maluma, estas son todas las series, conciertos y especiales que llegan a la plataforma de video este año.
Youtube Originals 2019
(Youtube)

YouTube está decidido a hacerle la competencia a los servicios de contendió de paga vía streaming y presentó las nuevas series, conciertos y especiales que llegan a su plataforma de video este año, más allá de las renovaciones de sus series ya posicionadas como Cobra Kai, Kevin Hart: What The Fit, Impulse y Liza on Demand.

En el marco de YouTube Brandcast, el servicio presentó los especiales musicales que tiene preparados, encabezados por un proyecto especial que están creando en conjunto con Justin Bieber que esperan estrenar en algún punto del siguiente año.

El 5 de junio estrenarán MALUMA: Lo que era, Lo que soy, Lo que seré, un documental sobre este…. esta… cosa…. persona…. colombiana o lo que sea. “Dirigido por Jessy Terrero, este documental de 90 minutos sigue a Maluma, la estrella mundial de la música latina, al rastrear sus humildes orígenes en Colombia y su evolución hasta la venta de conciertos en estadios por todo el mundo. Con entrevistas exclusivas y reveladoras con familiares, amigos y el mismo Maluma”. Este año también tendrán una cobertura extendida del festival Lollapalooza.

Para este año también estrenarán una serie interactiva llamada A Heist With Markiplier, conducido por Mark Fischbach, del canal de YouTube MarkiplierGame, donde los espectadores pueden controlar las decisiones del jugador al estilo “Escoge tu propia aventura”.

También se anunciaron los siguientes especiales, documentales y series:

Claire (estreno en otoño 2019)

De Nick Reed, el cineasta ganador de un Premio de la Academia, el documental Claire presenta a Claire Wineland, una creadora de YouTube que perdió el año pasado su larga batalla contra la fibrosis quística a la edad de 21 años. Claire había pasado miles de horas en las habitaciones del hospital reflexionando sobre el significado de la vida. Claire, a lo largo de su vida inspiradora, se convirtió en defensora y activista de quienes viven con una enfermedad terminal.

Dude Perfect (estreno en 2019)

Por primera vez, las leyendas del deporte, Dude Perfect, les están dando a sus 41 millones de fanáticos un acceso sin precedentes a su mundo de romper récords mundiales, acrobacias y competiciones en vivo. Este documental se adentrará en el mundo de Coby, Cory, Garrett, Cody y Tyler a medida que se embarcan en su primera gira nacional, acercando a los fanáticos a su vida, experimentando competiciones salvajes y aprendiendo las historias detrás de la camaradería única que The Dudes comparten delante y detrás de la cámara.

Documental de Paris Hilton (estreno en 2020)

Esta película descubrirá el lado sin filtro del ícono internacional y la historia hasta ahora nunca contada de Paris y su famosa familia, contando la verdad detrás de todos los titulares mientras que Paris habla, por primera vez, en público sobre los desgarradores momentos de su vida que la forjaron. Con profunda franqueza, Paris se abrirá para tratar de hacer las paces con su pasado mientras se enfrenta a la emoción y los desafíos de sus esfuerzos globales actuales. Este retrato revelará a la mujer detrás del ícono y arrojará nueva luz sobre nuestra visión de la fama, el poder de las redes sociales y nuestra cultura obsesionada con las celebridades. La película será dirigida por Alexandra Dean y producida por Hilton, junto con Eli Holzman y Aaron Saidman a través de Industrial Media Intellectual Property Corporation.

BookTube (estreno en verano 2019)

Inmediatamente después del aclamado especial BookTube con Michelle Obama –que obtuvo 1.5 millones de visitas–, BookTube volverá como una serie donde destacados BookTubers y YouTubers entrevistarán a anfitriones famosos sobre sus libros más vendidos. Y como en cualquier BookClub, BookTube se reunirá una vez al mes.

Could You Survive the Movies (estreno en octubre de 2019).

Could You Survive The Movies es una serie dedicada a explorar la magia y la ciencia del cine. En cada episodio, el creador y presentador de YouTube, Jake Roper, te lleva a un viaje de inmersión en el mundo de una película diferente. Desde la jungla de Jumanji hasta la inmensidad del espacio en Alien, serás transportado a una emocionante experiencia cinematográfica llena de experimentos alucinantes como lo que le pasaría a tu cuerpo si realmente te subes a un DeLorean y vuelves al Futuro. La serie está producida por AMPLE Entertainment. Los productores ejecutivos incluyen a Ari Mark, Phil Lott, Jake Roper, David Brown y Alex Weresow.

Retro Tech (estreno en diciembre de 2019)

Como se anunció anteriormente, Retro Tech con el creador de YouTube, Marques Brownlee, se estrenará en diciembre. De Vox Media Studios y YouTube, la serie sin guión de 6 episodios seguirá a Brownlee a medida que desenvuelve, revisa y revela los mejores productos clásicos de tecnología que definieron la cultura pop y cambiaron el mundo como lo conocemos. En cada episodio, Marques examinará un producto nostálgico diferente, muchos de los cuales nunca ha usado, explorando la historia, el impacto en la sociedad y los creadores que hicieron que el producto cobrará vida. La serie contará con la participación de creadores de YouTube, celebridades, educadores e inventores que se anunciarán en una fecha posterior. Los productores ejecutivos incluyen a Chad Mumm, Marty Moe, Nick Budabin.

Show Me The Evidence (estreno en otoño 2019)

Los fans entran a YouTube para buscar de todo, desde la tecnología hasta Fortnite, el próximo YouTube Original de Vox es una exploración a gran escala de estas curiosidades humanas impulsada por el anfitrión. En cada episodio, los principales periodistas de Vox van en una búsqueda para encontrar la mejor evidencia disponible para responder a las preguntas más buscadas y más interesantes de la audiencia. Cuando salgas de la sala de redacción, nuestros periodistas entrarán en la mente de varias voces autorizadas, llevando a la audiencia a través de un viaje experiencial para llegar al fondo de cómo funciona nuestro mundo misterioso. Producidos por Vox Media Studios y YouTube, los productores ejecutivos incluyen a Chad Mumm, Joe Posner y Lindsay Perna.

The School of Life (estreno en otoño 2019)

Esta serie ve el exitoso canal de filosofía de YouTube, The School of Life, colaborar con un grupo de los creadores de YouTube más interesantes y diversos del mundo para explorar algunas de las más grandes preguntas filosóficas de nuestra era. En una serie de películas independientes que incluyen títulos como “¿Debería casarme con alguien que no amo?”, “¿Están las máquinas a punto de convertirse en humanos?” y “¿Es peligrosa la democracia?”, los creadores abordan los temas de manera relatable e impactante, alentando a sus audiencias a ver cada tema desde una perspectiva completamente nueva. Los creadores destacados en la primera temporada incluyen a los gemelos Martínez, Hannah Stocking, Luzu, Lady Leshur y Adam Saleh.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti