¡Es oficial! Tendremos tercera temporada de Cobra Kai

La serie ha sido todo un acierto para la compañía y una de las mejores programas que se pueden ver con mucha emoción.
(YouTube)

Cuando Johnny Lawrence y Daniel LaRusso irrumpieron nuevamente en YouTube con Cobra Kai, la serie que cuenta cómo viven los personajes de Karte Kid en la actualidad, nadie se imaginó que lo hicieran con tanta fuerza y contundencia. La primera temporada es más que redonda, la segunda temporada es intensa y emotiva, por tanto, era necesario que la historia continuara.

De acuerdo con Variety, Cobra Kai ha sido renovada para una tercera temporada. Esto es increíble para nosotros los fanáticos de la saga de Karate Kid, quienes hasta ahora hemos renovado tanto de la historia de Johnny y Daniel como de la trama de los karatecas más jóvenes, Miguel Díaz, Samantha LaRusso y Tanner Buchanan. No queremos comentar más al respecto para no dar ningún tipo de spoiler, por si no has visto la última temporada.

Cobra Kai está escrita y producida por Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg, quienes también han dirigido la mayoría de los episodios de la serie. Para la tercera temporada del programa todos volverán al lado de William Zabka y Ralph Macchio para repartir patadas, risas y dramatismo. Por lo tanto veremos a Tanner Buchanan, Mary Mouser, Xolo Maridueña, Jacob Bertrand, y también a Martin Kove, el temibile John Kreese.

Pero eso no es lo mejor, YouTube hará que todas sus series originales sean gratuitas, incluido Cobra Kai, para verse con anuncios a finales de este mismo año. Sólo resta esperar que la serie encuentre su equilibrio y no se sobrepasen con temporadas al grado de echarla a perder

¿Te emociona saber que habrá una tercera temporada de Cobra Kai?