Se dieron cuenta de su error y van a cambiar el diseño de Sonic

Tras el aluvión de críticas recibidas, el director del live action de Sonic promete cambiar el diseño del erizo azul.
(Sega)

El martes pudimos ver finalmente el primer tráiler de Sonic the Hedgehog, una película live action protagonizada por James Marsden, Ben Schwartz y Jim Carrey. La reacción al trailer seguramente no fue lo que esperaba el director, Jeff Fowler. Particularmente, el diseño de Sonic, que parecía ser una especie de persona de piel azul muy perturbadora, despertó muchas preocupaciones entre los fans.

Los comentarios fueron tomados en cuenta por Fowler, que prometió tomar medidas al respecto.

Ayer comentaba que veía muy complicado que hicieran cambios en el diseño, pero parece que las críticas llegaron a tal grado, que Jeff Fowler usó Twitter para asegurar que habían escuchado a los fans y harían los cambios que fueran necesarios para que Sonic se viera menos creepy.

“Gracias por el apoyo. Y las críticas. El mensaje fue claro… no están contentos con el diseño y quieren cambios. Esto pasará. Todos en Paramount y Sega están comprometidos en hacer de este personaje lo MEJOR que puede ser… #sonicmovie #gottafixfast.”

Desconocemos la profundidad de los cambios que realizarán en el diseño de Sonic, pero seguro no será tan complicado de hacer en la postproducción, considerando que es CGI. Se les debe de reconocer que aceptaron el error que cometieron al pensar que el erizo con dientes de humano se vería bien.

(Sega)

Habrá que esperar a otro avance para conocer el resultado final, pero esperemos luzca más como el Sonic del videojuego, y no como un humanoide azul y peludo.

ANUNCIO