Finalmente la nueva serie de AMC estrena avance. 

Después de una espera considerable, ayer, durante la trasmisión del nuevo episodio de The Walking Dead, finalmente pudimos observar el primer tráiler de Preacher, la adaptación para la televisión del cómic de culto de Vertigo.

La serie está a cargo de Seth Rogen y Evan Goldberg, quienes realizaron el guión del piloto. Goldberg (guionista de SuperBad, Pineapple Express y The Green Hornet) además dirigió el primer episodio de la serie. El cual, de acuerdo con varias fuentes, tiene muy entusiasmados a los directivos de AMC.

El cómic trata sobre Jesse Custer, un predicador que duda de su vocación quien vive en un pequeño pueblo de Texas, el cual se fusiona con una criatura que se ha escapado del cielo y le brinda la capacidad de hacer que alguien haga lo que él quiera con sólo decirlo. Junto con su ex novia, Tulip, y un vampiro irlandés, llamado Cassidy, se embarca en un viaje para encontrar, literalmente, a Dios.

La serie será protagonizada por Dominic Cooper (Captain America: The First Avenger), quien interpreta a Jesse Custer, también participa Ruth Negga, tomando el papel de Tulip O’Hare, Ian Colletti será Arseface y Joe Gilgun interpretará a Cassidy.

fuente AMC(YouTube)

temas