Luke Perry fue hospitalizado de emergencia por un infarto cerebral

El actor apareció en los Simpson, Buffy, Beverly Hills: 90210 y Riverdale.
(Hallmark Channel)

El actor Luke Perry fue hospitalizado a causa de un infarto cerebral, aseguró el sitio TMZ esta mañana sin que hasta el momento se tengan más datos sobre su condición.

De acuerdo al sitio Variety, un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles confirmó que los paramédicos recibieron una llamada sobre una “solicitud médica no especificada” aproximadamente a las 9:39 am del miércoles en la dirección de Perry. Si bien el portavoz no pudo confirmar ningún nombre o la naturaleza de la emergencia médica, se verificó que una persona fue trasladada a un hospital cercano.

Perry es mundialmente conocido por haber pertenecido al elenco original de la serie Beverly Hills: 90210, junto a Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling; aunque nosotros lo recordamos por su aparición en Los Simpson como hermano de Krusty el payaso, en El Quinto Elemento y en la película original de Buffy, la Cazavampiros, además de ser Sub-Zero en la serie animada de Mortal Kombat y Rick Jones en la caricatura de Hulk. Como olvidar cuando se interpretó a sí mismo en Family Guy y Johnny Bravo.

El actor de 52 años actualmente trabaja en la serie basada en los cómics de Archie, Riverdale.

ANUNCIO