Primeras imágenes de la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina

El Mundo Oculto de Sabrina Parte 2 llegará en abril.
(Netflix)

Netflix liberó un puñado de imágenes de la segunda temporada de Chilling Adventures of Sabrina, la serie basada en el personaje mágico nacido en las páginas de Archie Comic. En la primera temporada fuimos testigos del bautismo satánico de Sabrina y cómo decidió no tomar la senda del mal.

De acuerdo a Netflix, en la segunda parte encontraremos a Sabrina explorando su lado más oscuro, curiosa por aprender más sobre su herencia, mientras lucha por mantener sus amistades en el mundo mortal.

“Todo está en duda… relaciones, identidad, verdaderas intenciones… cuando el trabajo del diablo está a la mano”, dice Netflix en un comunicado.

Románticamente, Sabrina está atrapada en un profano triángulo amoroso entre el atractivo brujo Nicholas Scratch y el bueno y honesto mortal Harvey Kinkle. Mientras tanto, el Señor Oscuro, Madame Satán y el padre Blackwood continúan evocando el caos en la casa de los Spellman y en la ciudad de Greendale. Y no son los únicos que tratan de traer el infierno a la Tierra.

Chilling Adventures of Sabrina Part 2, se estrena globalmente en Netflix el 5 de abril.

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

(Netflix)

 

ANUNCIO