American Horror Story anuncia tres nuevas temporadas

Incluyendo la temporada 10 que se estrenará este mismo año.
(Foto: FX)

Si pensabas que American Horror Story llegaría a su final después de la décima temporada, puedes estar contento. FX acaba de anunciar que la serie antológica de terror creada por Ryan Murphy tendrá tres nuevas temporadas, de acuerdo con Deadline. Lo que significa que muy pronto no solo veremos la temporada 10 de American Horror Story, sino que también podemos esperar el lanzamiento de las temporadas 11, 12 y 13.

Aún se desconoce el tema central de las nuevas temporadas de American Horror Story, pero ya son más que un simple hecho. Así lo dio a conocer el presidente de FX Networks y FX Productions, John Landgraf:

“Ryan (Murphy) y Brad (Falchuk) son ​​los maestros indiscutibles de la televisión de terror, después de haber creado la serie antológica limitada con American Horror Story y de mantener su éxito durante casi una década como la serie mejor calificada de FX”, dijo. “Les estamos agradecidos a ellos y a Dana Walden y a nuestros socios de estudio por comprometerse con otros tres años. AHS  ha exhibido una gran cantidad de galardonados actores desde el primer día y apreciamos las contribuciones de todos, incluidos Ryan, Brad y otros productores ejecutivos Tim Minear, James Wong, Alexis Martin Woodall y Bradley Buecker, los escritores, directores, elenco y equipo de cada nueva e inolvidable entrega de American Horror Story”.

Como buen fan de la franquicia, sabrás que la serie a lo largo de las primeras nueve temporadas exploró una enorme cantidad de géneros y periodos de tiempo, como AHS: 1984 que buscó adentrarse en las populares películas slasher de los años 80, como Halloween y Viernes 13, que se desarrolló en un campamento de verano del terror. Y si bien, como ya dije, aún se desconoce qué clase de nuevas historias contarán las siguientes temporadas, podemos esperar algunas sorpresas, como adelantó el propio Ryan Murphy a Deadline hace tiempo:

“Estamos trabajando en una idea para la temporada 10 que creo que a la gente le encantará porque se trata de reunir a los actores favoritos de los fanáticos para volver”, explicó.

Las nuevas temporadas de American Horror Story aún tienen fecha de estreno, pero este mismo año la temporada 10 llegará muy pronto a la pantalla chica.