Michael Keaton vuelve a ser Batman en el primer arte conceptual de Flash

Flashpoint será el nerdgasmo total, es probable que veamos a dos Batman peleando codo a codo.
(Warner Bros.)

El primer arte conceptual de The Flash, la película en solitario del corredor escarlata que será dirigida por Andrés Muschietti, llegó a las redes sociales y para sorpresa y beneplácito de todos los fans podemos ver a Ezra Miller y Michael Keaton juntos como Flash y Batman.

También te puede interesar: Este podría ser el aspecto de Michael Keaton como Batman en The Flash.

En la imagen podemos ver a los dos justicieros en guardia peleando contra unos pistoleros y una segunda imagen muestra a Flash.

Michael Keaton, es famoso por interpretar a Batman durante la década de los 90 en el cine. Por lo que sabemos, Keaton no sólo regresaría para Flash, sino posiblemente para varios otros proyectos cinematográficos orientados a DC.

La película estará basada en Flashpoint y será el punto de partida para el multiverso cinematográfico de DC. En los cómics, Flashpoint narra cómo Barry Allen se encuentra atrapado en una línea de tiempo alternativa en la que solo él y Flash-Reverso son conscientes del universo al que pertenecen realmente. En la historia Superman no fue criado por los Kent y, de hecho, Bruce no existe sino es su padre Thomas quien toma el manto de Batman para vengar su muerte; por lo que no sería extraño un crossover que incluyera a Keaton quizá como una versión retirada de Bruce a la par de los otros Batman del DCEU, o incluso como el propio Thomas.

The Flash estará a cargo del director de It: Chapter Two, Andrés Muschietti, con un guión realizado por la escritora de Birds of Prey, Christina Hodson. Se espera que la película inicie su producción en 2021.

 

ANUNCIO