Robert Pattinson es un oscuro Bruce Wayne en las primeras imágenes de The Batman

Se filtraron las primeras imágenes de Batman y lo que vemos es prometedor.

Como todos saben hoy se esta desarrollando la DC FanDome, una convención sobre todo lo relacionado al universo DC incluidas las películas y en la noche veremos el primer adelanto de The Batman, la esperada película de Matt Reeves, pero antes de verlo se han filtrado las primeras imágenes reales de Robert Pattinson como Bruce Wayne y lo que vemos es prometedor.

El Wayne que interpretará Pattinson luce mucho más oscuro que los otros que hemos visto en pantalla. Por lo que sabemos, la aventura podría desarrollarse en el segundo año de actividades del murciélago. Las imágenes podemos verlo con el traje de Batman, pero sin máscara y un vistazo al Batimovil,.

Tras las interrupciones por la pandemia, se espera que The Batman reanude su producción el próximo mes de septiembre. La película se estrenará el 1 de octubre de 2021.

Además de Pattinson en el rol titular, The Batman contará con las actuaciones de Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, John Turturro como Carmine Falcone, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Jeffrey Wright como James Gordon, entre otros.

ANUNCIO