Ya está aquí el tráiler de Justice League Snyder Cut

Finalmente podemos ver el primer avance de Justice League Snyder Cut. Se lanzará en capítulos de una hora.
(Warner)

Finalmente, después de años pidiendo esto, Zack Snyder aprovechó DC Fandome para liberar el primer avance oficial de Justice League Snyder Cut, su versión personal de la película de La Liga de la Justicia que se estrenará en exclusiva en HBO Max en algún punto del próximo año.

Tal como pudimos ver en la filtración de hoy por la mañana, el grueso del tráiler nos muestra escenas de la película musicalizadas con la icónica canción Hallelujah de Leonard Cohen. Lo mejor viene al inicio, cuando finalmente vemos en todo su esplendor a Darkseid, pero el avance tiene otra gran sorpresa, se alcanza a ver brevemente a Desaad, el sirviente de Darkseid que también aparecerá en la película. También vemos el nuevo diseño de Steppenwolf.

https://www.youtube.com/watch?v=z6512XKKNkU

Snyder dio más detalles de esta versión de Justice League, lo más interesante de todo es que sí será -en su lanzamiento- una miniserie: se estrenará semanalmente como capítulos de 1 hora. Pero adelantó que, al completarse, se podrá ver como una película completa de 4 horas. También adelantó que, en las regiones en que no se ha lanzado HBO Max, buscaran formas en que la gente vea la serie-película, tal vez con estrenos en cine o haciendo acuerdos con otros sistemas de streaming.

Justice League The Snyder Cut, se estrenará en el 2021, y contará con las actuaciones de henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot y un gran elenco.